Situada más allá de la pequeña ciudad de Curacautin, en el camino a Lonquimay, entre tres Parques Nacionales – Conguillio, Nalcas-Malacahuello y Tolhuaca, y a orillas del Rio Cautin, Andenrose es el mejor punto de partida para conocer la región. Tanto en la época estival como en la invernal, nuestro sector supera las expectativas para experimentar la naturaleza y practicar actividades deportivas en el aire libre.

Gracias a nuestra ubicación céntrica, usted tendrá las mejores posibilidades de explorar la zona. Podrá elegir entre diversas alternativas como andar en bicicleta de montaña, hacer excursiones a pie, ascender volcanes, realizar pesca con mosca y hacer paseos en kayak. En el invierno se puede esquiar en el cercano Volcán Lonquimay. Adicionalmente, las cuatro termas de aguas cálidas naturales le brindarán momentos de relajamiento.

¡Solo falta que Ud venga para ser impresionado!


Senderismo y Montañismo

 
Las caminatas en esta región constituyen una experiencia hermosísima. Usted podrá emprenderlas desde el hotel mismo, como también desde otros puntos cercanos a él. Especialmente invitadores para esta actividad son los Parques Nacionales y Reservas. Incluso los escaladores encuentran hermosos objetivos.


Parques Nacionales

 
En la cercanía de nuestro hotel hay varios Parques Nacionales y Reservas. Ejemplos de ellos son el Parque Nacional Tolhuaca, Las Reservas Nacionales Las Nalcas y Malalcahuello y el Parque Nacional Conguillio, que con su incomparable flora y fauna, constituye uno de los más bellos de Chile.


Bicicleta de Montaña

La región, que cuenta con innumerables caminos ripiados, invita a la exploración en bicicleta de montaña. En las cercanías del hotel existen varios destinos particularmente atractivos, tales como el Salto Negro, el valle del Blanco y la hermosísima Laguna Blanca.


Deportes de Invierno

El centro de esquí Corralco es uno de los mejores en Chile y constituye un atractivo especial para esquiadores y deportistas del snowboard y senderismo. Las blancas pistas y brillante cielo azul invitan a gozar ampliamente del invierno. Además existe la posibilidad de hacer randonee o caminatas con raquetas de nieve.


Termas Locales

Cerca del Hotel Andenrose hay varios centros termales: Malalcahuello, Cañon del Blanco, Manzanar y Malleco donde pueden disfrutar de las excelentes aguas termales de la región. La oportunidad perfecta para relajarse en un entorno mágico.